viernes, 18 de agosto de 2017

Barcelona y Cambrils os quiero

Muchas veces he paseado yo por la Plaza Catalunya y Ramblas de Barcelona, ayer podía  estar paseando por esos sitios maravillosos de Barcelona y ser  una de las víctima del atentado que ocurrió. 
No me explico que consiguen con estos actos terroríficos y muertes de personas inocentes que lo único que hacían era disfrutar de una tarde soleada hasta que ellos esa tarde soleada la transformaron en una tarde gris de llanto y dolor.
En Cambrils he pasado durante muchos años mis vacaciones estivales y me encanta ese pueblo, un lugar tranquilo y con gentes maravillosas. Anoche ese pueblo dejó de ser tranquilo y vivió el pánico de unos indeseables que alteraron la tranquilidad y felicidad de Cambrils.
Desde aquí me uno al dolor de las personas afectadas y deseo que la Paz reine en el mundo entero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales