viernes, 23 de febrero de 2018

Mi cumpleaños

Este año mi cumpleaños a sido especial, especial por el lugar donde lo he celebrado, no me he ido a celebrarlo a un país exótico, ni me he ido de crucero, no no, este año he celebrado mi cumpleaños en un hospital, en el hospital de Bellvitge en l'Hospitalet Barcelona.
Ha sido un cumpleaños diferente pero muy bonito, emotivo y rodeada de personas maravillosas y queridas.
Yo no era la enferma, el enfermo es una persona muy querida para mí, mi marido. Y allí rodeada de mi hijo y de mi prima hemos celebrado mi cumpleaños "especial".
No me puedo quejar de los regalos han sido muchos y muy valiosos sentimentalmente para mí.
Voy con retraso poniendo entradas en el blog, pero es que me falta tiempo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales